Magdalena

La Magdalena

Deseamos rescatar la calidad de Vida conjugando el deporte con la frescura y la paz del campo, en contacto con la naturaleza, sin desechar el confort de la Vida Moderna. Nuevas formas de vivir, marcan más que nunca la gran necesidad de volver a las fuentes, por eso La Magdalena es invertir en el bienestar de su familia.

Si bien esta ha sido nuestra mayor inspiración, marcando una diferencia en los objetivos normales de venta, no dejamos de ver otro enfoque importantísimo que le garantice muy especialmente el futuro de su dinero, asegurando un retorno inmejorable que solo un desarrollo urbanístico de estas características puede ofrecerle.

Como supondrá el desafío es grande, pero aún más grande han sido nuestras razones, convencidos en progresar a través de una conjunción, ideal de belleza natural, armonía y una propuesta urbanística de excelencia, unidos al valor histórico de una de las estancias de antigua propiedad de la familia Roca, que hoy y como resultante de sus distintas subdivisiones es parte importante dentro de las fracciones de Canning.